Inicio

Nueva cosecha de los productos seleccionados de la Macera

01/01/2017

Un año más, nos ponemos de extremo presentando el aceite de oliva virgen extra, seleccionado esta cosecha 2016/17.

Este año hemos elegido 2 opciones totalmente diferentes, por un lado un 100% picual de verdeo con características propias de este varietal de aceituna, picante con un ligero amargor y muy frutara, ademas siendo una variedad de rendimiento graso amplia, en este caso es mas reducida y más si cabe sabiendo las características de esta cosecha "016/17 en la cual su rendimiento es del 15%.

por otro lado os presentamos un manzanilla cacereña muy especial, elaborado en verdeo la última semana del mes de septiembre, en colaboración con Justino Corchero, Gerente de Jacoliva, este Aceite de oliva virgen extra se obtuvo a partir un rendimiento graso de 6-7% con lo que la obtención de cada litro hizo necesario en torno a 18-20 kg de aceituna por litro. Es un aceitede oliva virgen extra muy muy frutado y muy equilibrado de picor y amargor, siendo esta ultima característica, casi imperceptible al paladar.

Ademas un año más te presentamos los distintos formatos que elaboramos para que puedas regalar algo diferente, relacionado un la salud y el buena alimentación.

Más Información en: 
WWW.ABACERIAEXTREMADURA.COM
X
Cargando