Inicio

La Macera 2013

1/5/2017

Bueno, ¿qué decir? Tras mucho esperar, ya sale a la venta un vino que tras escuchar muchas opiniones, me quedo con la que más se asemeja a lo que el proyecto " MACERA" (vino, aceite y sal de autor) es, realmente productos hechos con todo el cariño de la gente que colabora para que se pueda llevar a cabo.

Desde el principio, tanto Fernando Toribio (Bodegas Toribio) como Diana Hernández, diseñadora y sobre todo amiga, que ha marcado la línea de imagen de los productos de "LA MACERA", han apostado por hacer un vino diferente y, por tanto, todos ellos tienen un pedazo de uva de este vino que nos hará disfrutar en su larga vida.

La macera, para todos los que aún no lo conocéis, es un vino hecho con uvas como Graciano, Garnacha tintorera, Shyraz , Cabernet sauvignon, o tempranillo que cada año varía en función de lo que aporte el viñedo. De esta manera podemos encontrar cosas tan diferentes y espectaculares como el graciano de la cosecha pasada o el tempranillo mezclado con el shyraz de esta camapaña.

Por que del nombre de "La Macera", es el nombre que se le da a la huerta de los productos ecológicos que cultiva mi padre en la campiña de Valencia de Alcántara y que debido a la naturalidad y al cariño con el que produce todo tipo de frutas, verduras y hortalizas hace que sea la mejor de las denominaciones para este vino./p>

Espero que todos aquellos que tengáis la oportunidad de probarlo lo disfrutéis tanto como yo a la hora de hacerlo.

Francis Refolio

Más Información en: 
http://www.abaceriaextremadura.com
X
Cargando